Equipo de profesionales

Personas que innovan

Personas que innovan

Innopares es una startup dedicada a la gestión de proyectos de innovación centrados en las personas.

¿Qué es la innovación centrada en las personas?

En la cuarta revolución industrial, las habilidades de mayor demanda son la comprensión, la colaboración y la comunicación con las personas con las que interactuamos; es decir, las personas a las que sirve nuestra empresa.

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia colectiva en los campos de educación, uso de tecnologías innovadoras para el aprendizaje, emprendimiento, innovación social, desarrollo y motivación juvenil, y recursos humanos. Contamos con una estructura operativa con sede en Málaga. Mantenemos una estrecha relación con diferentes administraciones, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación y entidades privadas a nivel regional, nacional, europeo e internacional.

Nos basamos en una estrategia que permite a cualquier entidad atraer oportunidades de proyectos que provienen de los agentes incluidos en la llamada “triple hélice”: administración pública, empresas privadas y centros de investigación públicos y universidades.

+ de 30 años de experiencia

Nos importan las personas con las que interactuamos

Proporcionamos propuestas reales y viables

Nuestro equipo

Apasionados por nuestro trabajo

Begoña Arenas Romero

Project Coordinator

Begoña Arenas Romero

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada donde también fue becada por el Ministerio de Educación en el departamento de Derecho Civil. Ha estudiado en Michigan (USA) y en la Universita degli Studi di Siena (Italia). Tiene más de 30 años de acreditada experiencia en coordinación de investigación multidisciplinar a través de proyectos nacionales y europeos. Ha sido directora de producción de Scienter España, una empresa privada que ha implementado más de 80 proyectos de I+D+i financiados con fondos nacionales y europeos. Sus especialidades de investigación incluyen la Mentoria y el Design Thinking con uso de tecnologías web 2.0 para fomentar una mentalidad emprendedora, uso de metodologías avanzadas de peer review (o evaluación entre pares) entre universidades y centros de formación a nivel europeo y evaluaciones externas de proyectos financiados con fondos europeos. También es profesora asociada en UNIR, como directora de Trabajo de Fin de master en “innovación educativa”.

Juan Francisco de Lorenzo

Project Manager

Juan Francisco de Lorenzo

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Wolverhampton (UK). Ha sido director de distintas entidades bancarias durante mas de 20 años. También viene desarrollando desde hace más de 8 años funciones de director financiero en un grupo empresarial de más de 50 trabajadores encargándose no solo de la gestión financiera sino también de la gestión de RRHH y de compras de la empresa. Tiene al máster en dirección financiera por la UNIR.

Eduardo Linares

External Collaborator

Eduardo Linares

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Ha cursado un máster privado en diseño web y programación. Cuenta con experiencia como responsable administrativo y financiero, elaboración de presupuestos, control y presentación de informes financieros de los proyectos nacionales y europeos. En la actualidad también coordina la elaboración y el seguimiento de los informes financieros de los proyectos de i+D+i

Estamos esperando para ayudarte

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y empecemos a transformar tu negocio desde cero.